Intervención del Gobierno de España para detener la guerra en el Sáhara Occidental

Recent news

¡Camino de las 10.000 firmas!

¡Gracias, gracias, gracias! Vuestro compromiso con el pueblo saharaui está haciendo que nuestra petición al Gobierno de España vaya camino de las 10.000 firmas. 

Necesitamos no desfallecer y no sólo alcanzar esa cifra mágica, sino ir mucho más allá para demostrar a nuestros gobernantes, a la ONU y al resto de la Comunidad Internacional que la sociedad civil está del lado de la Justicia Universal y del Derecho Internacional, que respaldan un Sáhara Libre. 

Os pedimos un esfuerzo adicional, compartiendo esta petición en vuestros círculos más próximos para seguir amplificando la onda expansiva con la que el mundo de la cultura se ha volcado.

Las ONG y demás tejido asociativo solidario quiere predicar con el ejemplo y, por este motivo, peticiones que recogían firmas en el mismo sentido nos hemos unido para ser más fuertes y reunir más apoyo. Así, la petición que pide 'el reconocimiento de la RASD por parte del Gobierno español' o la que 'exige al Gobierno de España una solución justa y duradera para el Sahara Occidental' caminan junto a la de FiSahara en la misma dirección. 

¡#ParemosEstaGuerra! ¡TodxsConElSahara!

 

FiSahara (Festival Internacional de Cine del Sáhara)
4 months ago