Obligar a Pablo Iglesias a no saltarse la cuarentena

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
JOSE LUIS SANCHEZ ha iniciado esta petición dirigida a Presidente del Gobierno

Todos los españoles  de bien estamos obligados a respetar la ley. Actualmente vivimos una pandemia que nos obliga a todos a permanecer en nuestros hogares junto con nuestros seres queridos, a pesar de que a ciertos colectivos les está costando mucho dinero. Si bien las razones de no respetar lo dictado por su propio gobierno pueden ser encomiables, este señor está sometido a la ley y debe respetarla. La gente lo está pasando muy mal, obligados por ley a no salir de casa, aún sin estar enfermos y este señor se salta la ley. A cualquiera que no esté autorizado, no solamente nos pueden multar, sino también ir a la cárcel por no obedecer. Este señor va en el coche con alguien como conductor y puede contagiarle, por favor, no corramos riesgos innecesarios. Si quiere, como es lógico,  intervenir en la vida pública que haga como los demás y que teletrabaje, que estoy seguro de que puede y tendrá un ejército de asesores para ayudarle. El gobierno debe dar ejemplo y cualquiera que forme parte de él más y no puede ser que se salte lo dictado por el Ministerio de  Sanidad. Si tan seguro está de estar bien por qué siempre parece que nadie quiere estar cerca de él. Yo lo único que deseo es que se aparte para evitar contagios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!