MIR POLÍTICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Cansados de la situación política nacional y el descontento de los ciudadanos con sus representantes, se propone que el acceso a dichos cargos públicos estén objetivamente controlados para asegurarnos los MEJORES REPRESENTANTES. Para ello, el conjunto de los profesores de España solicitan que el acceso a los cargos políticos sea el siguiente.Requisitos mínimos previos: Nacionalidad española, ser mayor de 18 años,  Estudios de Grado en Ciencias Políticas, Grado en Derecho, Grado en Ciencias Económicas y Empresariales, C1 de inglés y 2 años de prácticas no remuneradas. Luego examen nacional con temario actualizado cada 2 años de cuyo resultado dependerá la continuación en la carrera política o el acceso a un puesto nuevo. Será necesario también cursar el Máster de 2 años en ciencias políticas internacionales y derecho internacional. Más de 600 horas en Cursos de Formación. Finalmente entrevista psicológica como en las pruebas del cuerpo Nacional de Policía. Nos merecemos los mejores políticos. Creo que es lo mínimo

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Ortiz Avilés necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE DEL GOBIERNO : MIR POLÍTICO». Únete a Javier y 4.428 personas que ya han firmado.