Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 3 otros

Porque causa terror en la sociedad el fraude cometido por aquellos responsables en los que ha depositado su confianza, y a los que ha dado un mandato y parte de su riqueza, a través de los impuestos, para trabajar y velar por su bienestar. Porque dilapida recursos públicos esenciales, que pertenecen al bien común, por privilegios personales. Este sea moralmente quizás el peor crimen, el que causa más daño a la sociedad en sus ciudadanos, sobre todo en los más débiles y vulnerables.

Esta petición fue entregada a:
  • Mariano Rajoy
  • Alberto Ruiz-Gallardón
  • Presidente del Gobierno
    Mariano Rajoy
  • Ministro de Justicia
    Alberto Ruiz-Gallardón

Foro de Pueblos y Culturas Ibéricas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 70 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Foro de Pueblos y Culturas Ibéricas cuenta con tu ayuda

Foro de Pueblos y Culturas Ibéricas necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno, Ministro de Justicia: Legislen para que se aplique la ley antiterrorista a los delitos de corrupción.». Únete a Foro de Pueblos y Culturas Ibéricas y 69 personas que ya han firmado.