Dirigida a Presidente del Gobierno y 6 otros

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

¡Hola a todos!

Me llamo Elisabet Natividad Gutiérrez Alcalá, soy Abogada Ejerciente colegiada nº 6346 en el Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Cada día es más complicado defender los derechos y libertades de los ciudadanos ante los Tribunales y fuera de ellos. Nuestra tarea como Abogados se simplificaría si existiera una unificación de criterios en todas las Comunidades Autónomas pues existe actualmente una disparidad de leyes sobre todo tipo de temas que me atrevo a calificar de injustas, carentes de ética y totalmente desproporcionadas. Por ejemplo, no se pagan los mismos impuestos en Murcia que en Cataluña (IRPF, IBI, IMPUESTO DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, CANON DE AGUA, etc...).

Al fallecer, los herederos no pagan los mismos impuestos en Andalucía que en Madrid.

Si una persona desea emprender deberá cumplir con más o menos requisitos dependiendo de la provincia en la que decida  ubicar su empresa y nicho de mercado.

El nivel de prestación de servicios de la sanidad pública no es equitativa en todas las provincias de España.

La educación pública no se aplica por igual a todos los menores de edad, con las mismas asignaturas, mismo material didáctico, etc..

No es lo mismo divorciarse, solicitar custodia compartida y punto de encuentro familiar en Granada que en Barcelona.

La lista de diferencias entre Comunidades Autónomas es infinita, por tanto para poder hacer frente  a las desigualdades existentes, ruego, suplico e imploro a sus señorías que sea de obligado cumplimiento una unificación de criterios en el momento de la  redacción y  aprobación de las normativas comunes para todos.

Es de justicia que pido en Guadix, a 31 de julio de 2017.

Esta petición será entregada a:

ELISABET NATIVIDAD GUTIERREZ ALCALA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 18 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ELISABET NATIVIDAD cuenta con tu ayuda

ELISABET NATIVIDAD GUTIERREZ ALCALA necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno: Las mismas leyes para todos los ciudadanos en todas las Comunidades Autónomas de España.». Únete a ELISABET NATIVIDAD y 17 personas que ya han firmado.