IGUALDAD EN LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


¿Por que una menor coaccionada, tiene que decidir con quien se van los niños en caso de divorcio o de separación?.

El caso es, que seguimos sin que se mida por el mismo rasero, el ser padre o madre.

En el caso que os presento, es un padre que tiene una pensión, que quiere a sus hijos, y que quiere estar con ellos.Que les da todo lo posible por que se diviertan y sean felices. Les lleva al colegio, les recoge, les da de comer... Como si fuera él la mujer de la casa.

Ella sale a las 7 de la mañana de casa, para irse a trabajar, y llega sobre las 8 o las 9 de la noche, con lo que no pasa nada de tiempo con los niños, y cuando lo pasa, es para dejarlos en casa de su madre, para ella poder vivir la vida.

A la niña le han comido la cabeza de tal forma, que hasta repite las palabras que su madre le ha metido a la fuerza como:"yo tengo que pensar en mi bienestar" ó "debo de pensar en mi futuro".

Hoy en el juicio, van a hacer testificar a la niña que tiene 13 años, y casi de fijo, (como en casi todas las sentencias en la que han declarado niños) le darán la custodia a ella.

Cambiemos todo esto y que sean los hechos lo que dictaminen con quien  deben de estar los hijos y no que los hijos decidan coaccionados o con promesas que nunca serán cumplidas, con quien deben de irse.

Muchas gracias



Hoy: antonio cuenta con tu ayuda

antonio saez necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE DEL GOBIERNO: IGUALDAD EN LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS». Únete a antonio y 60 personas que ya han firmado.