Petition Closed
Petitioning Presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy

Presidente del Gobierno: Exijo la Dación en Pago, Alquiler Social, fin de los recortes, plebiscito vinculante

porque es un crimen enviar familias a las calles, empobrecer a la ciudadanía y no escucharla, sino censurarla cuando intenta hablar, porque si te quitan la casa, ya debería ser suficiente pago, porque la constitución exige que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda, porque los recortes sólo beneficían a unos interesados que están haciendo negocio a costa de todos los Españoles.
Porque el Plebiscito vinculante nos permitiría parar las medidas que considerasemos inadecuadas, proponer nuevas, e impedir que un gobierno, cualquier gobierno, ignore las palabras del pueblo, realizando controles y mociones de censura a los gobernantes que incumplan sus promesas o hagan medidas alejadas del interes de los Españoles.

Letter to
Presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy
Estimado Señor Rajoy

Le escribo esta, la cuarta carta que envio a un Presidente del Gobierno, y en esta ocasión lo hago para decirle mis deseos para el año nuevo que entra:

Mi deseo es que dejen ustedes de pasar por los problemas de este País por encima, sacando medidas cuando el clamor mediatico es demasiado elevado como para acallarlo, y que esas medidas sean un mero paripe, (lease su decreto de ley anti desahucios), deseo que en este año, usted gobierne, en lugar de dejarle el control del País a la señora Merkel, la cual está claro que sólo mira por los intereses de Alemanía, y no de Europa.

Le hago participe señor Rajoy, que sus medidas no han sido efectivas, el Paro sigue subiendo, y la desesperación, y la pobreza, eso sí, sus amigos hacen suculentos negocios de los que obtendran pingües beneficios, (lease educación y sanidad que a buen entendedor, pocas palabras bastan), creo que sabrá usted que el año pasado a finales, Alemanía entró en Recesión, Francía entró en Recesión y Europa en general, entró en recesión, es hora de que cambie usted sus politicas, sino quiere acabar PEOR que Grecía.

Usted sabe que este año tendrá que, si sigue por el mismo camino, generar más pobreza y paro, favorecer más desahucios, recortar más en infraestructuras, sanidad, educación y servicios sociales, con los resultados que ya conoce, (más paro, más suicidios, más pobreza, y todo para nada).

Sus recortes han propiciado que gente muera camino del Hospital, que el que atendiese el teléfono del SAMUR en la fiesta del Madrid Arena fuese un impresentable, insensible, que ni siquiera hizo caso a quién les llamaba desesperados pidiendo ayuda, tienen sus recortes el dudoso honor de haber provocado el primer quemado a lo bonzo en nuestro País por "no tener ni para comer", y todavía estamos a día cuatro! dé tiempo dé.

Es tanta su desvergüenza que son capaces de cambiar las leyes para conseguir que un conocido blanqueador de dinero, se instale en Alcorcon montando un casino, en el cual tendrá excepción fiscal, pues ustedes ya se lo han prometido, se podrá fumar, no se preguntará de donde viene ni a donde va el dinero, los 28.000 trabajadores, (28.000 de aquí, que no, los 280.000 que ustedes anunciaban), los 28.000 trabajadores directos que serán de aquí, no tendrán representación sindical porque no lo quiere así el señor Aldelson, y todo esto oiga, sin que a ustedes se les caiga la cara de vergüenza.

Sabe lo peor de todo esto? que ni por todos los casos de desfalco, de amiguismo, de corrupción, nadíe, y repito nadíe va a ir a la carcel, nadíe va a dimitir, por el Madrid Arena, deberían de dimitir desde el impresentable del teléfono hasta Ana Botella, pero no dimitirá nadíe a que no? y mucho menos irán a la carcel.

Usted alegará la mayoria silenciosa para sus medidas que dejan sin futuro a nuestros hijos, y a nosotros nos condena al paro y a la indigencía, alegará a su mayoria absoluta, y yo le digo, que si ahora tuviesemos plebiscitos vinculantes, ahora mismo yo le estaría haciendo una moción de censura ciudadana a todas sus ultimas medidas.

Sabe lo que es una vergüenza? que ustedes viajen en coche oficial, (también los presidentes autonomicos), que cuesta miles de euros, mientras unas señoras tienen que salir en pelota picada en un calendario para que sus hijos puedan ir en Autobus Escolar al colegío, porque usted, su gobierno, sus gobiernos regionales, les han quitado el transporte publico! ni un sólo calendario mientras ustedes vayan en coche oficial!!!

Por ello aquí le pido mis deseos para el año nuevo que espero que usted los tenga en cuenta, y que además pienso compartir en internet para ver si más gente, los comparte, apostamos?

1º Deseo que la Dación en Pago sea obligatoría siempre que haya un desahucio, bastante es perder la casa, como para encima tener que estar en la calle y con deudas.

2º Que se instale el alquiler social y que se de una casa a cada persona, familia desahuciada, independientemente de ingresos o número de miembros familiares, una persona desahuciada, es una persona en la calle, y la constitución garantiza el derecho a vivienda.

3º Que se elimine la privatización y el copago de la sanidad que no es más que un intento de forrarse unos cuantos facinerosos sin escrupulos que además pertenecen a su partido.

4º Que se eliminen los recortes en educación, máxime los relativos a calefacción, transporte, etc... mientras uno sólo de ustedes use un coche oficial, no aceptaré que le quiten el autobus a un crio.

5º Exijo los plebiscitos vinculantes como opción que permita a la ciudadanía, presentar propuestas, y que estas sean obligatoriamente atendidas si la ciudadania así lo desea, así como obligatorío sería que cualquiera de sus propuestas se sometiesen a plebiscito, también, exijo que se use el plebiscito vinculante como moción de censura, en caso de que el gobierno demuestre que no cumple ni su programa electoral, ni respeta la voz del pueblo que gobierna.

6º Me dejo muchas cosas, pero el plebiscito vinculante nos daría a los ciudadanos el camino, para controlar a gente como ustedes, y un medio para presentar muchas más propuestas, así que lo dejaré aquí.

Le recuerdo que usted no es el dueño de España!!! sino simplemente un empleado, un empleado MIO! con contrato temporal! y por lo tanto, su obligación es escucharme! a mí, y a todo el pueblo Español cada vez que sale a la calle, y no, como está intentando, convertirlos en delincuentes con sus modificaciones a las leyes, impidiendoles el acceso a la justicia, con las tasas, intentando censurar a los que protestan y a todo aquel que no esté de acuerdo con usted.

dicho todo esto, le informo que esta carta será enviada también a todos los diputados de los que tengo constancia del congreso de los diputados, por si, como ya ha hecho usted con las cartas anteriores, no la leyese, que algún diputado espero se la lea.

cartaalpresidente