Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 1 otro/a

porque es un crimen enviar familias a las calles, empobrecer a la ciudadanía y no escucharla, sino censurarla cuando intenta hablar, porque si te quitan la casa, ya debería ser suficiente pago, porque la constitución exige que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda, porque los recortes sólo beneficían a unos interesados que están haciendo negocio a costa de todos los Españoles.
Porque el Plebiscito vinculante nos permitiría parar las medidas que considerasemos inadecuadas, proponer nuevas, e impedir que un gobierno, cualquier gobierno, ignore las palabras del pueblo, realizando controles y mociones de censura a los gobernantes que incumplan sus promesas o hagan medidas alejadas del interes de los Españoles.

Esta petición fue entregada a:

Jaime Soto Cortés ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 84 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Soto Cortés necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno: Exijo la Dación en Pago, Alquiler Social, fin de los recortes, plebiscito vinculante». Únete a Jaime y 83 personas que ya han firmado.