Petition Closed
Petitioning Mariano Rajoy and 1 other

Presidente del gobierno Español: Por la Inclusión de una casilla para I+D+I en la declaración de la renta.

Nuestro país está sufriendo una sangría en el campo de la investigación, ya que el actual gobierno no quiere que mejore nuestra calidad como investigadores, considero importante que los ciudadanos interesados pudiesen donar el 0,7% de sus impuestos a este importantísimo campo.

Letter to
Mariano Rajoy
Presidente del gobierno Español Mariano Rajoy Brey
Estimado Sr. Presidente,

Debido a la actual situación económica, se ha visto "obligado" a llevar acabo una serie de recortes que están desangrando nuestro país.

Soy Técnico Superior en Química Ambiental, Actualmente estudio un Grado de Ciencias Ambientales, mi nivel de Inglés es avanzado, tengo 4 años de experiencia laboral en mi campo, tengo 25 años y a pesar de todo esto, veo mi futuro muy incierto.

Pronto acabaré mis estudios y veo el futuro, de todos los que nos dedicamos a la ciencia, muy negro, dado que incluso cuando España estaba en superávit, el aumento en a inversión en I+D+I fué casi nulo, por lo que no quiero imaginarme como será en el año 2013 o 2014. España siempre a tenido profesionales muy preparados y válidos reconocidos internacionalmente, ¿Por qué hemos de dejarlos marchar y que desarrollen tecnología para otros países y que estos se queden con la patente? Por ello me gustaría hace una proposición formal al gobierno:

La Inclusión de una casilla para I+D+I en la declaración de la renta para que los ciudadanos puedan donar el 0,7% de sus impuestos a este importantísimo campo y hacer a España un poco mas competitiva en desarrollo tecnológico y así paliar, un poco, la sangría de la ciencia en este país.