Petición cerrada
Dirigida a Mariano Rajoy y 1 otro/a

Los agente de seguridad, en especial los llamados antidisturbios, pueden efectuar con impunidad cualquier acción sin ser reconocidos puesto que llevan el número de identificación debajo de su chaleco de seguridad. Por este motivo se reclama su identificación mediante esta petición para que como agentes de la ley puedan ser reconocidos e identificados en cualquier circunstancia. Se requiere que el chaleco o cualquiera que sea su vestimenta refleje el número de identificación en un tamaño suficientemente visible para cualquier persona de su alrededor, considerando como mínimo una distáncia de 2 metros.

Esta petición fue entregada a:

Alex Escot ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 562 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex Escot necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del gobierno español: Número de identificación visible en los antidisturbios.». Únete a Alex y 561 personas que ya han firmado.