El gobierno mata las pymes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


 

La mayoría de autónomos y pymes que no están obligados a cerrar no pueden mantener sus empresas por falta de ingresos. Tienen que seguir pagando los seguros sociales, nóminas, alquileres y demás gastos  mientras dure el estado de alarma.

Mientras tanto nos cancelan la mayoría o todos los trabajos o pedidos y muchos de los trabajadores no quieren ir a trabajar por miedo,como es natural.

Los autónomos y pymes NO podemos mantener ésta situación, nos vemos en la tesitura de tener ingresos nulos y todos los gastos y además al obligarnos el estado a continuar abiertos, si decidimos parar no podemos acogernos a las ayudas, el resultado es la quiebra.

 

Si no se corrige esta maquiavélica situación  van a cerrar  muchos autónomos y pymes y va a ser una sangría de empleos con carácter definitivo. 

Por eso le pedimos,señor presidente del gobierno, que NOS AYUDEN DE VERDAD, cierren toda actividad comercial que no sea de primera necesidad, con las "AYUDAS" que hay ahora, es IMPOSIBLE EVITAR LA RUINA, el pequeño y mediano comercio se MUERE.