Destituir a Carmen Calvo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Carmen Calvo está demostrando una falta de madurez democrática total, un sesgo ideológico radical y una soberbia sobredimensionada e intolerable. Ha tardado pocos días en dejar al descubierto sus intenciones disparatadas de introducir sus ideas neopuritanas y posfeministas en la línea central de la política del nuevo Gobierno, controlar y tergiversar el lenguaje jurídico (incluido el texto de la Constitución Española) en un desafío a la RAE y asestar así un golpe letal a la lengua que es patrimonio de todos y no solo de algunos grupos cuyas convicciones ideológicas constituyan un impedimento para comprender algo tan simple como el masculino neutro. Con el objeto de evitar las consecuencias devastadoras que pueda acarrear la continuidad de esta persona en su cargo, por la presente pedimos su cese inmediato al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Hoy: Resistencia contra el Posmodernismo cuenta con tu ayuda

Resistencia contra el Posmodernismo necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno: Destituir a Carmen Calvo». Únete a Resistencia contra el Posmodernismo y 324 personas que ya han firmado.