Victoria

Paralice la decisión del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) de traslado de su oficina comarcal de Cañamero a Logrosán y mantenga la oficina en Cañamero

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 527 firmas!


Porque es una injusticia que de modo caprichoso y partidista la alcaldesa de Logrosán arrebate este servicio a un pueblo que cuenta con esta oficina desde hace tiempo, dando servicio a muchos de los municipios y pedanías de la comarca, y por tanto perjudique notablemente a vecinos de municipios como Alía (La Calera, Pantano del Cijara), Berzocana, Cabañas del Castillo (Roturas, Retamosa y Solana) , Navezuelas  y Guadalupe, haciendo las distancias más largas y dificultando el transporte de muchos de los/as desempleados/as de estas localidades.

Sólo desde la unidad colectiva y desde la negociación es posible reubicar los servicios públicos y ponerlos a disposición de los ciudadanos en las mejores condiciones para todos.

No es tolerable cerrar servicios públicos sin contar con los afectados, y mucho menos por capricho injustificado y absolutamente partidista de una persona.



Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno de Extremadura: Paralice la decisión del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) de traslado de su oficina comarcal de Cañamero a Logrosán y mantenga la oficina en Cañamero». Únete a Juan Antonio y 526 personas que ya han firmado.