COVID: APLICACIÓN ESPACIO SCHENGEN: LIBERTAD DE MOVIMIENTO ENTRE COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Luis Madrid ha iniciado esta petición dirigida a Presidente del Gobierno de España y de las Comunidades Autónomas.

Deseo hacer llegar al PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y A CADA PRESIDENTE/A DE LAS 17 AUTONOMÍAS, la siguiente petición, con la esperanza de que la mayor parte de la ciudadanía tenga a bien apoyar esta iniciativa.

El Estado Español se encuentra incluido dentro del "ESPACIO SCHENGEN" creado en 1995 por un grupo de 26 países que abolieron los controles inmigratorios en sus fronteras comunes, funcionando en términos de fronteras exteriores como un solo país.

Sin embargo, los españoles  estamos asistiendo a una especie de "ceremonia de la confusión" propiciada por la asintonía entre el Gobierno de la Nación y los respectivos Gobiernos Autonómicos, que están vulnerando uno de los derechos amparados por las Leyes Supranacionales dictadas por El Consejo de Europa, como es la LIBERTAD DE MOVIMIENTOS dentro de Europa, y por ende, DENTRO DE TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL, PREVIA PCR NEGATIVA.

Los ciudadanos nos sentimos agraviados y NO COMPRENDEMOS NI ACEPTAMOS que puedan venir a España aviones con cientos de europeos a cualquier lugar de España, mientras que nosotros no podemos trasladarnos, ni siquiera a nuestra segunda residencia, por estar en una región diferente a nuestra residencia habitual, siendo más de 3.600.000 españoles que pagamos nuestros impuestos , también en esas Comunidades.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!