Reducir el gasto público. Disminuir el número de miembros del gobierno central y autonómic

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
alberto delgado martinez ha iniciado esta petición dirigida a Presidente del gobierno de España y de comunidades autónomas

En esta época de crisis, es necesario reducir el gasto público. Hemos visto que se han suspendido todas las actividades no esenciales (bares, restaurantes, etc), y las que se han mantenido lo han hecho bajo minimos. En el congreso vemos un congreso semivacio y unas reuniones del consejo de ministros mínimas.

Creemos que con una reducción del 50% de los ministros y diputados de todos los parlamentos españoles se puede realizar la misma función y disminuir el gasto público. Ese dinero es necesario ahora para apoyar la economia del pais.

Esta petición va dirigida a todos los partidos políticos que verdaderamente tengan interés por la supervivencia de sus ciudadanos.

¡Disminuyan sus cargos de libre designación en todos los niveles de gobierno, y comiencen mociones para reducir el numero de diputados en las cámaras!

Nos enfrentamos a un problema muy grave, ¡nuestra forma de vida está en juego!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!