Referéndum en España para que los bancos devuelva los 60​.​000 millones que se les prestó.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Bautista Revert Arnau ha iniciado esta petición dirigida a Presidente del Gobierno de España

Hola a todos/as los españoles/as que vivís en España o en cualquier parte del mundo. Yo me encuentro en el paro al igual que mi pareja con un despido improcedente ambos ,ella aún no ha cobrado el paro y yo sin cobrar mi despido. Pagamos alquiler ,agua ,luz,comida etc. tenemos 51 años los dos y yo tengo que pasar una pensión de alimentos mensual. Como yo imagino que habrán mas personas .El problema es que el estado dice que no hay suficiente dinero para poder ayudar a la sanidad pública , autónomos ,etc.  , pero se opone a pedir que los bancos devuelvan el dinero que se les prestó (alrededor de  60.000 millones). Ahora mismo los bancos son los encargados de hacer llegar las ayudas a las personas y empresas, pero la realidad es que ponen pegas, dicen que no tienen las notificaciones oficiales aun o en su defecto exigen garantías a autónomos. Para cualquier aclaración solo hay una atención telefónica o un cajero automático ,personalmente nadie. El tiempo pasa, la gente no tiene suficiente ayuda ,con lo que el futuro más inmediato es bastante oscuro para muchas familias y empresas. Por ello pienso que la mejor solución sería celebrar un REFERENDUM, donde los españoles voten libremente si queremos que los bancos devuelvan el dinero que se les prestó.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!