Ley Antiterrorista para quienes queman los montes españoles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El pasado día 15 de octubre, Galicia fué atacada por una oleada de incendios forestales que arrasó miles de hectáreas, muchas de ellas de enorme valor ecológico, y causó la muerte de cuatro ciudadanos. Vigo sufrió en carne propia este ataque criminal y sus habitantes tuvieron que luchar valerosamente para que toda la ciudad no fuera pasto de las llamas.

Existen indicios, serias sospechas y un convencimiento generalizado de que los hechos del día 15 de octubre tenían una clara intencionalidad de causar el mayor daño posible, la pérdida de vidas humanas y el terror entre la población. Esos son los tres ingredientes básicos que definen el fenómeno del TERRORISMO.

Acabar con los incendios forestales no será tarea fácil. Pero es imprescindible que los poderes públicos asuman que a los incendiarios les tiene que ser aplicada la Ley Antiterrorista y, por tanto, deben ser juzgados por la Audiencia Nacional. Con la maxima severidad posible. Para que quemar no salga gratis, como hasta ahora.

Está en juego la supervivencia de nuestro patrimonio natural, de nuestra economía rural e incluso de nuestra identidad colectiva como pueblo.

Hoy: Asociación Ecologista ARCO IRIS cuenta con tu ayuda

Asociación Ecologista ARCO IRIS necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno de España: Ley Antiterrorista para quienes queman los montes españoles». Únete a Asociación Ecologista ARCO IRIS y 390 personas que ya han firmado.