0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es absolutamente surrealista que alguien en situación de busca y captura, pueda ostentar o presentarse para la obtención de un cargo público, ya sea electo o de carrera. Por tanto solicito que se adopten las modificaciones legales pertinentes para que este hecho sea imposible. En los casos de funcionarios su abandono del puesto ostentado debe llevar unida de forma inmediata su pérdida de condición de funcionario. Sólo en el caso de que en el futuro hubiese una sentencia absolutoria en relación al motivo que provocó la Orden de búsqueda podría el empleado público recuperar su puesto.También debería prohibirse que perciba de forma definitiva cualquier retribución en relación a puestos ostentados con anterioridad (como exdiputado o expresidente de Comunidad autónoma). Lo pagamos todos con nuestros impuestos. Por tanto es necesario adoptar las medidas legales necesarias que imposibiliten este escarnio.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Muñiz García necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA: IMPEDIR QUE PERSONAS CON ORDEN DE BUSCA Y CAPTURA PUEDAN OSTENTAR CARGOS PÚBLICOS». Únete a Miguel y 143 personas que ya han firmado.