¡Hay que apoyar a la Sra. CIFUENTES!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimado señor Presidente del Gobierno de España:
Buenos días señor Rajoy, como votante primero de Alianza Popular y después del Partido Popular, desde que la Constitución del 78 me lo permitió, me dirijo a usted cómo máximo dirigente del Partido para expresarle mi total apoyo a la que posiblemente sea una de las mejores políticas que hemos tenido en España en los últimos años.
La cacería despiadada de cierto lobby de poder mediático hacia la Presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, debe tener una respuesta rápida, contundente y eficaz, que demuestre hasta qué punto el Partido Popular defiende a las personas que le sirven y sirven a España con la Valentía y Honradez con que lo hace CRISTINA CIFUENTES.
No soy nadie para dar lecciones, pero puedo garantizarle que no aceptaré sin más la opción de "Dejar caer" a la Sra CIFUENTES y si eso ocurriese por falta de LEALTAD hacia ella, puede contar mi voto como el primero de los que en las siguientes elecciones, dejarán de sumar en las listas del Partido Popular...y por lo que percibo en mi entorno, no sería el único.
Un afectuoso saludo.

Hoy: Fco. Javier cuenta con tu ayuda

Fco. Javier Mercadé Farré necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno de España: ¡Hay que apoyar a la Sra CIFUENTES!». Únete a Fco. Javier y 60 personas que ya han firmado.