Petition Closed

El actual presidente del gobierno, en su campaña electoral, prometió: "Reducir el número de altos cargos, el personal eventual y los gastos corrientes, así como hacer un uso más eficiente de los coches oficiales; Promover la excelencia en la educación incrementando el número de ayudas y becas". (Las supuestas promesas que Rajoy debería haber cumplido las pueden leer aquí http://www.lavanguardia.com/politica/20111121/54238360452/promesas-rajoy-elecciones-generales.html ). Como nosotros sabemos, lo que el Presidente del Gobierno ha hecho, es ir marcha atrás en derechos, ha recortado sueldos, ha reducido la calidad de la sanidad, ha reducido la calidad de la educación convirtiéndola en un sistema de enseñanza sólo para ricos, ha recortado las prestaciones a los parados, ha subido el IVA, los impuestos... y un largo etcétera de casos similares, los cuales, no van a solucionar el problema en el que estamos sumidos, de este modo Mariano Rajoy y su gobierno nos nos van a llevar a ninguna parte, por ello, pedimos elecciones anticipadas.

Letter to
Presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a: Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España

Elecciones anticipadas