Dimisión ministro Dastis (España) por ignorancia o por mala fe

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Ministro Dastis ha hecho declaraciones en la televisión francesa CNews en la que ha asegurado que en Catalunya no se enseña castellano, y sólo se habla en catalán. Cuando el periodista le ha dicho que le extraña esta situación, cuando en las escuelas catalanas se enseña, francés, inglés, alemán, etc, y que no puede ser que no  se enseñe castellano, el ministro ha asegurado categóricamente que es cierto, que en Catalunya no se enseña el castellano.

Hay que pedir la dimisión del ministro Dastis, o por ignorante o por mala fe... y no entraremos si esto es prevaricación (hacer o decir algo sabiendo que es ilegal o falso).

Hoy: Josep cuenta con tu ayuda

Josep Chiva Masó necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno de España: Dimisión ministro Dastis (España) por ignorancia o por mala fe». Únete a Josep y 4.859 personas que ya han firmado.