Desafío independentista y Unión Europea

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Gratitud a la Unión Europea por su apoyo a la democracia española.

Inicio esta petición con el fin de agradecer a las autoridades europeas su decidido apoyo a la Constitución y a la democracia española, que tanto nos costó conseguir, ante el desafío independentista, populista e insolidario de una parte de Cataluña. Con una mención especial al gobierno francés y al Presidente de la República Manuel Macron, al ex Primer Ministro Manuel Valls, a la Alcaldesa de Paris Anne Hidalgo por su su lúcida visión, sin prejuicios, de la situación española. Así como, a la Canciller alemana Angela Merkel, a la Comisión Europea y a su Presidente Jean-Claude Juncker, por su decidido apoyo y comprensión al pueblo español y a su sistema democrático, lo que nos hace valorar aún más la importancia del proyecto europeo.

Nuestra gratitud a los amigos de España y de su estado social de derecho.

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique de Nicolas necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno de España: Desafío independentista y Unión Europea». Únete a Enrique y 49 personas que ya han firmado.