Convocatoria de elecciones generales en España de manera inmediata.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Los ciudadanos tenemos el derecho y la obligación de decidir nuestro futuro, sin que los intereses particulares de los partidos generen incertidumbres de enorme trascendencia. Puede ser que nuestra realidad social, económica, e incluso la esencia de España, quede transformada para siempre sin un respaldo mayoritario de los electores a un programa de gobierno explícito.

Merecemos un respeto máximo que no he sentido en los últimos días, y las maniobras políticas no deben romper unilateralmente el contrato social que nos vincula sin una respuesta firme, responsable y contundente. 

En este momento de excepcionalidad histórica, creo que no cabe otra solución que la convocatoria de unas elecciones generales de la manera más rápida que nuestra legalidad permita. El fin nunca debe justificar los medios, sobre todo cuando los posibles acuerdos entre partidos para cambiar el poder ejecutivo pueden tener unas consecuencias de cambios tan radicales como cabe suponer.

Ni los presidentes, ni los secretarios generales, ni los comités ejecutivos, ni las comisiones delegadas, ni los militantes, ni las bases de cualquiera de los actores en este escenario tan complejo deberían arrobarse el poder de decidir el futuro de 45 millones de personas. La legislación lo podrá permitir, no cabe duda, pero la necesaria regeneración que todos deseamos y el mínimo rigor ético exigible a nuestros dirigentes solo deben conducir a un escenario: ELECCIONES GENERALES SIN DILACIÓN!!!



Hoy: JULIO cuenta con tu ayuda

JULIO MARTIN necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno de España. : Convocatoria de elecciones generales en España de manera inmediata.». Únete a JULIO y 5 personas que ya han firmado.