Petition Closed
Petitioning Mariano Rajoy and 1 other

Presidente del Gobierno de España: Audiencia, art. 29.1 CE 78, derecho de petición

Queremos que nos diga, y al pueblo español, el por qué de sus políticas, que tanto daño hacen y sin que entendamos el por qué.

Letter to
Mariano Rajoy
Presidente del Gobierno de España EXCELENTÍSIMO SR. D. MARIANO RAJOY BREY
Muy señor nuestro:
Los aquí firmantes, ciudadanos españoles en uso de todos sus derechos constitucionales, de acuerdo con el derecho de Petición, derecho fundamental recogido por nuestra constitución de 1978, artículo 29.1, venimos a exponerle lo siguiente:

Dados los acontecimientos acaecidos en los últimos meses, relacionados con la actuación del gobierno que usted preside, que han provocado gran tensión e incluso indignación en gran parte de la ciudadanía española, y dado la que consideramos muy escasa información que tanto usted en persona como los miembros de su gabinete han ofrecido al pueblo español acerca de su acción de gobierno, acción considerada por usted mismo como ineludible, tanto como para traicionar sus principios y deseos.
Y en virtud de lo anteriormente expuesto, y de la necesidad de que nos aclare el por qué de su política y actuaciones, que no comprendemos en modo alguno; al igual que una inmensa mayoría de ciudadanos españoles.
Digo, venimos en virtud del derecho fundamental antes alegado, a solicitarle lo siguiente:

Le solicitamos nos conceda una audiencia-entrevista de al menos 2 horas de duración, en su residencia oficial del Palacio de la Moncloa o donde usted desee, con el fin de que pueda responder a todas aquellas cuestiones que decidamos plantearle y de todas aquellas preguntas que decidamos hacerle.

Nuestras condiciones son, amen de la citada duración mínima de dos horas (con un descanso de 15 minutos) que las preguntas y cuestiones no serán conocidas por usted de antemano, como suele suceder en las entrevistas ordinarias. Deberá usted responder a lo que cualquier ciudadano le diría en un momento normal y corriente de su vida, y con sus propias palabras. Asimismo, como segunda condición, que la audiencia-entrevista será grabada por nuestra parte, preferiblemente por vídeo, para poder corroborar la veracidad de sus afirmaciones. (Los firmantes-solicitantes no realizarán actividad lucrativa alguna con dicha grabación, ni la filtrarán o entregarán a los medios de comunicación; simplemente, la usarán en sus páginas de FaceBook, conservando la grabación original a fin de corroborar su veracidad)

Quedamos a su entera disposición para realizar dicha audiencia-entrevista a la mayor brevedad posible. Puede contactar con nosotros vía FaceBook o bien por los otros medios usuales de contacto; Seguro los servicios de seguridad e Inteligencia del Estado saben cómo localizarnos.

Si no recibimos respuesta alguna, positiva o negativa, en el plazo de una semana, se lo volveremos a recordar, dado que es su obligación política y moral de dar explicaciones a aquellos a los que gobierna.

Muy atentamente
Españoles Indignados