Apoya esta rebelión contra los insultos a España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Son ya varios los videos que circulan por la redes en los que la pareja designada para representar a España en Eurovisión promociona con sus menciones al libro “LA ESPAÑA DE MIERDA”, lo contrario de lo que todos esperamos de ellos: dejar a nuestro país en un digno lugar en ese festival internacional.

¿Quién puede asegurarnos que, dados estos precedentes, esta pareja no aproveche algún momento de su actuación para reivindicar a los ojos y oídos de cientos de millones de telespectadores, las consignas secesionistas de las que ya han hecho gala ante nuestro estupor?

En este contexto, los españoles que amamos nuestra nación tenemos ahora la oportunidad de manifestar nuestra discrepancia con esta inexplicable actitud de un Gobierno elegido mayoritariamente para la defensa de nuestros intereses, con la petición de sustituir de inmediato a Amaia y Alfred por otro-s artista-s cuya posición personal esté en línea con lo que la mayoría piensa y siente sobre nuestro magnífico país (Marta Sánchez, por ejemplo)

Ya sucedió algo así en 1968, cuando ese genial cantautor que es Serrat tuvo la valentía de condicionar –de forma respetuosa y educada- su participación en Eurovisión a poder hacerlo en una lengua que no representaba al conjunto de España.

Los responsables políticos de entonces, en coherencia con los compromisos  y obligaciones inherentes a cualquier representante público (sea de la ideología que sea), sustituyó al elegido  Serrat por la cantante Massiel, a quien trajo con toda rapidez desde México. Así se hizo el cambio y no pasó nada. ….Bueno, en realidad sí pasó: que España ganó por primera y única vez (en solitario) el Festival de Eurovisión.

loquenosune.net

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Uralde necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno de España: "Apoya esta rebelión contra los insultos a España. ¡Ya está bien!"». Únete a Carlos y 88 personas que ya han firmado.