0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Declaraciones de CHRISTINE LEGARDE (FMI) Y LA LONGEVIDAD DE LOS JUBILADOS.

Basándome en los comentarios de esa señora, vertidos en foros europeos, y de preocupante contenido para el mantenimiento de las pensiones, de jubilación, y otras, dignas y suficientes, y retomando el informe de 2012 del FMI Fondo Monetario Internacional “EL IMPACTO FINANCIERO DEL RIESGO DE LONGEVIDAD”, tras el cual está esa misma señora y su equipo de técnicos, todo apunta, después de la atenta lectura de dicho artículo, que el futuro viene cargado de cambios y recortes que afectarán, en breve, y directamente a nuestras pensiones.

Si después de 40 ó 50 años de cotizar, el 100% del salario, y de que nuestro gobierno haya dilapidado el fondo existente, en otros menesteres, en lugar de reservarlo para la finalidad por la que se creó;  solo nos faltaba que desde el FMI apoyen la “hoja de ruta” que aquí ya tienen establecida para ese “asalto a las pensiones”.

Hay que leer dicho informe, del que extraeremos graves consecuencias para las jubilaciones futuras y, por desgracia, tal vez, para las actuales; por lo cual creo es la hora de UNIRNOS y luchar por que nuestras pensiones no pierdan poder adquisitivo, y para que una mayor expectativa de vida no suponga solo una nota de cálculo, y un problema, para los técnicos en finanzas del FMI.

Hoy: jesús cuenta con tu ayuda

jesús ortega martínez necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno de España.: Al Gobierno de España. Respeten, y mejoren las pensiones, y actualicen de acuerdo al IPC.». Únete a jesús y 32 personas que ya han firmado.