NO A CONCERTAR COLEGIOS DE HAZTE OÍR.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mientras la escuela pública está siendo desmantalada, mientras los recursos educativos, profesorado,personal de limpieza, administración se han reducido a la mínima expresión,no podemos dejar que se resten y se detraigan recursos a la enseñanza pública para que vaya además a parar a centros hiperfinanciados, por la iglesia, por los usuarios, y además incumplen la ley. Centros en los que la transfobia, homofobia, el franquismo, el machismo se establecen en el curriculum vivencial de los mismos. No podemos permitir que ésto suceda en Aragón. El poder de los lobbys ultracatólicos en Aragón ha dado lugar a sentencias que se contradicen con la legislación educativa autonómica y nacional. La justicia no funciona, está en manos de los poderes fácticos, y no podemos dar un paso atrás, ni un euro a los centros de Sansueña y Montearagón, ni un euro público, que se financien ellos, no podemos permitir que se adoctrine en el nacionalcatolicismo y el franquismo y quedarnos de brazos cruzados. En Andalucía se ha dado la razón al gobirerno y no se permite la segregación ni se subvenciona, que cunda el ejemplo

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Magaña Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Gobierno de Aragón . Javier Lambán.: NO A CONCERTAR COLEGIOS DE HAZTE OÍR.». Únete a David y 24 personas que ya han firmado.