URUGUAYOS REPUDIAMOS AMENAZAS DE VICE PTE TOPOLANSKY, DIRIGENCIA FTE AMPLISTA Y SINDICAL

URUGUAYOS REPUDIAMOS AMENAZAS DE VICE PTE TOPOLANSKY, DIRIGENCIA FTE AMPLISTA Y SINDICAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Carmen Gallo ha iniciado esta petición dirigida a Dr. Javier Miranda Presidente del Frente Amplio y

CARTA  ABIERTA  AL  PRESIDENTE, DIRIGENCIA  DEL  FRENTE  AMPLIO  DE  URUGUAY y DIRIGENCIA SINDICAL PIT CNT Y OTROS.

Estamos realmente asqueados y hartos, luego de soportar 15 años de gobierno FA, lleno de hipocresía y manipulación para obligar a la corrección política que lleva a una dictadura, impuesta a través de leyes, la mayoría inconstitucionales, para obligarnos a decir ésto o lo otro, cómo decirlo y cómo pensar, y si no se habla con las palabras que ellos determinan, como ellos determinan  y no se piensa como ellos quieren, te ponen etiquetas, y te insultan, sos xenófobo, homófobo y todos los “fobos” que a ellos se les pueden ocurrir, facho, oligarca, rosado, etc, etc y de las faltas de respeto, de sus representantes, entre ellos quien han ocupado cargos de presidentes, como Mujica y Vázquez refiriéndose a los ciudadanos, a los que los votaron y a los que NO los votamos, y pagamos sus sueldos, aún sin haberlos votado como “la gilada, nabos, descerebrados”, sus votantes insultándonos, las persecuciones, amenazas, acosos, hasta enfermarnos y dejarnos sin empleo por no ser votantes FA, cuando ellos han trabajado en gobierno de los PPTT, basta con ver al comunista Castillos, ingresado a ANP en plena dictadura, igual que Vázquez y tantos otros políticos y dirigentes FA, la soberbia y el desprecio de los Ministros, Parlamentarios y otros dirigentes del FA hacia la ciudadanía.

Insultos que van más lejos aún, y nos han humillado públicamente ante el mundo, declarando que los uruguayos somos atorrantes, que no nos gusta trabajar, y firmaron  convenios con países amigos ideológicos, como Cuba, para traer a miles de extranjeros, que entran y salen como perico por su casa, con el argumento de que son mejores trabajadores y más capacitados, cuando los uruguayos somos en su mayoría universitarios, otros tienen títulos terciarios u oficios, avasallan nuestros derechos de ciudadanos, y nos obligan a subvencionar extranjeros, que llegaron ayer, les dan casas propias pagas con dinero de los uruguayos así como salud y educación, y sacan las divisas para sus países, ayudando a mantener dictaduras comunistas,  como pasa con “las misiones” de los médicos cubanos del Hospital de Ojos y el convenio irregular denunciado que mantiene el MIDES, con especialistas en  prótesis, cubanos también , PERO nos niegan a los uruguayos de siempre, que por siglos hemos mantenido el país, soportado corrupción y pagado  sueldos, NUESTRO DINERO, PARA REMEDIOS Y TRATAMIENTOS DE ALTO COSTO.  Crearon la mentira de que somos país de inmigrantes, que llegaron a fines del S. XIX hasta mediados del XX, cuando hace 5 siglos que llegamos a este suelo, seguimos llegando a través de los siglos, construimos el país y todo lo que hay en él, negando de esa manera a Artigas, nuestro Prócer y su familia, todo, para justificar la infiltración de la sociedad, y el entramado social, con extranjeros, pertenecientes a organizaciones marxistas como el SEBIN y el G2, que hoy día, otros países del continente, denuncian públicamente que son responsables de ocasionar en sus países, desestabilidad,  violencia y muerte, como en Ecuador,  Perú, Chile, Bolivia.

Repudiamos y NO VAMOS A TOLERAR AMENAZAS DE PARLAMENTAROS Y DIPLOMÁTICOS FRENTISTAS  LLAMANDO A LA ASONADA, NI DE LA FÓRMULA PRESIDENCIAL DEL FA INTEGRADA POR ING MARTINEZ Y GRACIELA VILLAR, DICIENDO QUE LA CIUDADANÍA ELEGIRÁ “entre oligarquía y pueblo” NI LOS DE MARTÍNEZ DICIENDO QUE SI NO GANA EL FA PUEDE HABER …”Un ajuste salvaje, que despierte la crispación y rompa la estabilidad lograda”…y qué....” “La región cruje y se mueve y se mueve por decisiones drásticas de gobiernos parecidos a los que Lacalle piensa para Uruguay”...

Tampoco las de la Vicepresidente, Lucía Topolansky, de que habrá gran desestabilidad social si gana la oposición. Topolansky  se olvida que es una terrorista tupamara, AMNISTIADA POR UN PRESIDENTE ELEGIDO EN DEMOCRACIA Y AUTORIZADO POR SUS COMPATRIOTAS, LUEGO DE PASAR POR UNA DICTADURA, OCASIONADA POR LOS TERRORISTAS TUPAMAROS, GRUPO AL QUE PERTENECE Y QUE YA DESESTABILIZARON EL PAÍS, UNA VEZ, PARA TOMAR POR MEDIO DE LAS ARMAS, UN GOBIERNO QUE HABÍA SIDO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE POR EL PUEBLO.

BASTA DE RELATOS INVENTADOS. LOS TUPAMAROS NO SON NINGUNOS HÉROES NI LIBERTADORES, NI LUCHARON CONTRA LA DICTADURA. LOS TUPAMAROS DESESTABILIZARON, PORQUE QUERÍAN DAR UN GOLPE DE ESTADO PARA SECUESTRAR EL GOBIERNO Y TOMARLO, IGUAL QUE HACEN AHORA, OTROS "REVOLUCIONAROS IZQUIERDISTAS", EN TODO EL CONTINENTE, GRUPOS DE  ALBOROTADORES DE IZQUIERDA, YA LO CONFESARON DIOSDADO CABELLO Y MADURO, REPRESENTANTES DEL FORO DE SAN PABLO.

EXIGIREMOS QUE URUGUAY SE ADHIERA A LA DECLARACIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO, QUE PUSO AL COMUNISMO AL MISMO NIVEL QUE EL NAZISMO, POR LOS GENOCIDIOS COMETIDOS Y POR LO CUAL MANDARON QUITAR TODOS LOS SÍMBOLOS DE COMUNISMO.

LA CONSTITUCIÓN PROVEE DE HERARMIENTAS A LA CIUDADANÍA Y LAS VAMOS A USAR, LLEVAREMOS A JUICIO POLÍTICO A LOS REPRESENTANTES DEL FA, Y ANTE LA JUSTICIA PENAL A LOS INTEGRANTES DE ORGANIZACIONES  SOCIALES Y POLÍTICAS, VIOLENTAS, COMO LA DE IRMA LEITES, O CUALQUIER OTRA, Y/O SINDICALES  MARXISTAS,  QUE SE ATREVAN A ATENTAR NUEVAMENTE CONTRA LA PATRIA, LA DEMOCRACIA, Y NOSOTROS LOS CIUDADANOS, QUE SOMOS SUS COMPATRIOTAS,  QUE TAMBIÉN TENEMOS DERECHOS HUMANOS, PORQUE LOS DDHH NO SON SOLO DE IZQUIERDA, SON DE TODOS. EN NOSOTROS  LOS CIUDADANOS RESIDE EL PODER, Y SOMOS SUS PATRONES, LOS QUE LES PAGAMOS MILES DE DÓLARES AL MES DE SUELDO. NINGÚN PARTIDO POLÍTICO ES DUEÑO DEL PAÍS, NI DENUESTRA VOLUNTAD Y NO VACILAREMOS EN CONVOCAR AL EJÉRCITO, UNA VEZ MÁS, PARA DEFENDER NUESTRA PATRIA Y NUESTROS DERECHOS, POR ESO, TAMBIÉN RECHAZAMOS Y NO PERMITIREMOS QUE NINGÚN EXTRANJERO DEBIDO A LAS MODIFICACIONES REALIZADAS POR ESTE GOBIERNO MARXISTA, QUE GOBIERNAN ACTUALMENTE EL PAÍS, INTEGREN LAS FILAS NI DE NUESTRO EJÉRCITO NI DE LA POLICÍA, NI QUE POR ESE MEDIO OFICIALICEN EXTRANJEROS Y LOS ARMEN PARA MATAR Y APALEAR A SUS COMPATRIOTAS, COMO YA HICIERAN UNA VEZ EN ESE PASADO RECIENTE, DEL CUAL TANTO RECLAMAN MEMORIA, PERO QUE PARECE SER UNA MEMORIA SELECTIVA, QUE OLVIDA A LOS QUE ASESINARON EN SU ATENTANDO CONTRA LA PATRIA.

DEFENDEREMOS NUESTRA PATRIA, URUGUAY, EL PAÍS DE LOS URUGUAYOS, CONTRA CUALQUIER ATENTADO DE FUERZAS, ORGANIZACIONES Y PERSONAS MARXISTAS, NACIONALES O EXTRANJERAS, PARA CONSERVARLO.

LOS INTEGRANTES DE LA IZQUIERDA SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE DEMOCRACIA Y REPÚBLICA PERO CON SUS DICHOS Y ACTITUDES SOLO MUESTRAN LA VERDADERA CARA TOTALITARIA DE LA IZQUIERDA. LOS REPRESENTANTES Y VOTANTES FA, PRACTICAN LA ENDOFOBIA, PERO ACUSAN DE XENOFOBÍA A SUS COMPATRIOTAS,  POR DEFENDER LA PATRIA Y LOS DERECHOS DE LOS URUGUAYOS AL TRABAJO A NUESTRO TRADICIONES, Y CULTURA. QUÉ PASO CON EL PIT CNT QUE YA NO DEFIENDE MÁS LAS FUENTES LABORALES NACIONALES Y LA MANO DE OBRA NACIONAL?

LA FORMULA PRESIDENCIAL Y DEMÁS DIRIGENTES FA, SE ARROGAN EL DERECHO A DECIR QUÉ Y CÓMO, DEBE HACER LA OPOSICIÓN SU CAMPAÑA ELECTORAL Y ACUSAR DE TENER SECRETOS, EN SU TOTALITARISMO SIGUEN MOSTRANDO QUE SE CREEN DUEÑOS DE DIRIGIR VIDAS Y CUESTIONES AJENAS, Y POR MIRAR LA CASA DEL VECINO NO VEN SU RANCHO ARDER, SE OLVIDARON DE LOS SECRETOS QUE TIENE EL FA PARA LAS NEGOCIACIONES CON UPM Y EL ANTEL ARENA, ENTRE OTROS “NEGOCIADOS”

El FA DEBE RESPONDERNOS POR LOS MUERTOS Y DESAPARECIDOS URUGUAYOS, EN 15 AÑOS DE “GOBIERNO DEMOCRÁTICO FA”, QUE SUMAN MÁS DE 4.000 Y DE LOS  URUGUAYOS, COMPATRIOTAS, PERSEGUIDOS  POR NO SER VOTANTES DEL FA, A LOS QUE NOS DEJARON SIN NUESTRAS FUENTES LABORALES, LUEGO DE AMENAZARNOS, HOSTIGARNOS Y PERSEGUIRNOS, COMO SIEMPRE HA HECHO LA IZQUEIRDA.

PIDIERON QUE LA CAMPAÑA TUVIERA NIVEL, FIRMARON ANTE LA PRENSA UN ACUERDO PARA NO AGREDIR, NUEVAMENTE EL FA, MUESTRA QUE NO TIENE PALABRA, NI CUANDO PONE LA FIRMA, QUE SU FIRMA Y PALABRA NO VALE NADA Y QUE COMO NO TIENEN LEALTAD, NO RESPETAN LOS COMPROMISOS CONTRAÍDOS.

BASTA YA!!!!!, NO QUEREMOS ESCUCHARLOS MÁS!!!! DEJEN DE ANDAR ARRASTRANDO NUESTRO  PABELLÓN NACIONAL COMO QUE FUERA UN TRAPO, COMO SEGÚN UDS LOS IZQUIERDISTAS DEFINEN LA BANDERA, RESPETO A LOS SÍMBOLOS PATRIOS, LA ÚNICA PATRIA Y DIOS QUE RECONOCE LA IZQUIERDA, ES SU IDEOLOGÍA, LO DEMÁS NO REVISTE IMPORTANCIA. En estas fechas se celebra el 30 aniversario de la caida del Muro de Berlín, la izquierda latinoamericana a la que responde el FA, debería tenerlo presente y cuestionar su propio existir, cayó el muro, y hoy Europa entera condena al comunismo al mismo nivel del nazismo por las atrocidades y el genocidio cometido. No hay ni un minuto más para escucharlos.

TAMBIÉN SOMOS CIUDADANOS Y TAMBIÉN TENEMOS DERECHOS. RECLAMAMOS RESPETO A LA CIUDADANIA, A NUESTRO VOTO, PENSAMIENTO Y DECISIÓN.  

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas