Presidente del CSIC: No al cierre del observatorio de Calar Alto

Reasons for signing

Francisca Fernández Castaño
8 years ago
Si desde un principio, este lugar se creó para el estudio astronómico, ¿por qué ahora se debe de dejar?. La ciencia es la base de nuestra evolución, y creo que es bueno, que ya que están hechas unas infraestructuras que tanto tiempo, trabajo y esfuerzo han costado hacer, ahora, después de un largo tiempo, se abandonen. Es más, este observatorio daba de comer a mucha gente de la zona.

Antonio Reina Sánchez
8 years ago
La ciencia y la tecnología son fundamentales para el desarrollo del país

Antonio Luis Pozo Marín
8 years ago
Tenemos el observatorio más importante de Europa y no podemos dar un paso atrás en una de las cosas que somos punteros en España. Si queremos convertir España en un país mas industrializado y menos basado en el ladrillo, LA CIENCIA es el camino.

MIGUEL CARRILLO
8 years ago
para un futuro y puestos de trabajo

Hermesenda Martínez Manazanares
8 years ago
Soy nacida en Serón. Asistí al nacimiento del observatorio astronómico de Calar Alto. Ha costado mucho esfuerzo lograr la posición que éste observatorio ha alcanzado a nivel internacional con lo que ello reporta para nuestro pueblo, nuestra provincia y nuestra comunidad. Tenemos las noches más claras y estrelladas de Andalucía y unas instalaciones técnicas muy importantes a nivel nacional e internacional en las que científicos de alto nivel desarrollan un trabajo que honra a todo nuestro país. Una labor de más de cuarenta años y unas instalaciones técnicas que no se pueden dejar perder.

José López Rubio
8 years ago
Es un bien común de la NACION , ocasiona muy pocos gastos , y genera turismo, en la zona,y experiencias astrológicas,,,cuando se piensa construir en lugar de destruir,,,,,que recorten gastos en políticos ineptos

Manuel Maqueda Gimenez
8 years ago
Porque la investigación es importante.

maria remedios garcia castaño
8 years ago
porque es necesario para la zona y es parte de nuestra

MIGUEL ÁNGEL TORTOSA LOPEZ
8 years ago
Sigamos apostando por la investigación como fuente de conocimiento y desarrollo para nuestro futuro.

Francisco Jiménez
8 years ago
La inversión en i+d es lo único que puede salvar a nuestro país del desastre.