Petición Cerrada

Magistrados Porys

Esta petición conseguió 233 firmas


#MagistradosPorkys

 

A últimas fechas ha salido a la luz el caso de Daphne y los porkys, ese triangulo entre delincuencia, jueces e impunidad al que nos hemos resignado miles de mexicanos.

 

Es devastador encontrarte desamparado, sin saber a quien acudir, cuando esas autoridades son tus principales enemigos, pues ellas, teniendo pruebas suficientes para demostrar la inocencia o la culpabilidad de alguien, siempre se venden al mejor postor.

 

Les quiero compartir un poco sobre la problemática que enfrento actualmente, mi caso es como el de muchos mexicanos. El ahorro de trabajo de toda mi familia ha sido afectado por una autoridad, quien resultase ser el que orquestó el Caso Paulette, autoridad que con alevosía y ventaja despojó el patrimonio de varias familias, porque los movimientos financieros se veían sospechosos y SIN UNA SOLA PRUEBA nos robaron nuestro dinero, a pesar de que por más de 2 años y a través de un juicio de amparo se demostrara lo ilegal de la actuación de Alberto Bazbaz Sacal, éste servidor público que utiliza sus contactos para siempre salir bien librado de todas las porquerías que realiza, ahora la logrado presionar que jueces y magistrados resuelvan a favor de esa autoridad y si no lo hacen les dan una licencia express para tener juzgadores “a modo” como el caso de Miguel Ángel Rodríguez Torres, quien llegó al Tribunal Colegiado a resolver en contra de las pruebas fehacientes que existen de que la Unidad de Inteligencia Financiera presentó a destiempo un recurso de revisión.

 

El #Magistrado Porky violó la Constitución y la Ley de Amparo, denigrando a sus compañeros al actuar de forma ilegal, ilícita y de lo más parcial, sin importarle que este juicio ha costado la vida de mi madre, su corazón se agotó esperando justicia; de varias demandas de proveedores y ex empleados a quienes no pudimos pagarles y el hambre de varias decenas de ganaderos y sus familias que dependían de mi familia. 

 

Ya basta de tanta injusticia, las autoridades se deben a los mexicanos, gracias a que pagamos impuestos, ellos cobran un salario, deben ver por el bienestar de nosotros, no de encubrir autoridades que violen, roben, lastimen y hagan daño, están para servirnos. Reciben un salario digno para actuar con ética y justicia.

 

Todos nos preguntamos, qué México queremos y le vamos a dejar a nuestros hijos, una buena forma de empezar con el cambio es eliminar a todas esas autoridades que se venden, que no defienden la justicia y que hacen más daño que la delincuencia organizada.

 

Es por ello, señor presidente del Consejo de la Judicatura que le pedimos quite a todos los jueces, Magistrados y Consejeros PORKYS.

 



Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Marroquín necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Consejo de la Judicatura Federal: Magistrados Porys». Súmate a Daniela y 232 persona que han firmado hoy.