Victoria

Presidente del Consejo de Europa: LA INFORMACION ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 117 firmas!

Ante las misivas con amenazas subliminares recibidas por el periódico EL PAÍS por la publicación de informaciones relativas a la financiación ilegal y enriquecimiento de la cúpula del partido en el gobierno, una posible imputación del periódico tanto si la condena fuese el cierre o una multa dejaría el espectro de la información  huérfano en ESPAÑA. Los ciudadanos ya no tendríamos acceso a informaciones fidedignas al estar sesgadas muchas informaciones publicadas por otros medios. Además algunos  medios de comunicación son mucho más vulnerables que EL PAÍS por el ámbito reducido de divulgación, por lo que exigimos que los partidos políticos no se inmiscuyan en la tarea de informar que los medios de comunicación realizan, que es un derecho recogido en la Constitución.

Hoy: P cuenta con tu ayuda

P L necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Consejo de Europa: LA INFORMACION ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL». Únete a P y 116 personas que ya han firmado.