APLICACIÓN DE LAS LEYES PARA BIENESTAR DE ANIMALES EN TULUM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las obligaciones y los DERECHOS en el reglamento de protección y bienestar animal del municipio de tulum es muy claro y si un propietario esta totalmente en regla con su carnet no puede ser sacado de ningun lugar!!

Queremos explicaciones sobre ese reglamento interno del municipio que acaban de sacar obligando a dueños de mascotas a no entrar en ningún ejercicio ni playas ,aplicando multas !!

Necesitamos que el municipio apoye a las ac que se ocupan de ayudar ademas de que eduquen,multen y vigilen a los propietarios que NO cuentan con sus obligaciones.
-necesitamos espacios,parques y playas para que nuestras mascotas puedan estar LIBRES en el respeto de las reglas por el bienestar de todos
Queremos avanzar como pueblo ya que todo el mundo cuenta con apoyo a propietarios de mascotas y sobre todo para los ANIMALES.

He lanzado esta petición, porque …
Mi nombre es Veronica,
Vivo en tulum desde 8 años
Ayudo y rescato animales :)