TELECENTRO - CUMPLAN CON EL SERVICIO ACORDADO!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
ricardo guillermo otero lanzó esta petición dirigida a Presidente de Telecentro S.A. Argentina

No hay forma de contactarse con Uds!!! Ni por telefono (no tienen opción de atención personal y hábilmente no incluyen entre las opciones automáticas la posibilidad de reclamos por facturacion). Ni por Sucursal Virtual (dado que el servicio de Internet que es necesario para ingresar a la misma y que Ud. tienen comprometido otorgar, no funciona o funciona cuando le viene en gana). Ni por redes sociales (ofrecen el servicio pero pueden pasar semanas o incluso meses sin obtener respuesta). Ni por chat (porque atiende un robot que solo ofrece respuestas prearmadas). TIENEN SERIAS DEFICIENCIAS EN SUS SERVICIOS Y MANDAN SUS FACTURAS COMO SI NADA PASARA!!! QUEREMOS UNA COMPENSACION Y AJUSTES A LA FACTURA ANTES DE DECIDIR SU PAGO Y NO DESPUES. ADEMAS COBRAN POR MES ADELANTADO Y PRÁCTICAMENTE  PIDEN 60 DIAS EL PLAZO PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO DADO QUE DEBE ANTICIPARSE CON 30 DIAS MAS LOS DIAS DEL MES DE LA BAJA. Adicionalmente postdatan las fechas de sus facturaciones dado que envían la factura a mediados del mes pero con fecha del 1ro del mes siguientes (será para posponer su pago del IVA?). ATIENDAN A SUS CLIENTES !!!!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!