Petition Closed

Permiso para construir repetidor celular en el terreno de Santa Cruz

This petition had 116 supporters

La empresa hizo pruebas en terrenos públicos para encontrar la mejor ubicación que proporcionará cobertura celular a toda la aldea. La mejor ubicación es en el terreno conocido como el Santa Cruz.
Los encargados de la Santa Cruz no quieren nada construido sobre el terreno o equipo encima de la capilla.
Si encontramos otro lugar, puede estar en un terreno privado o encima de la iglesia. Si encontramos otro lugar, muchos en el pueblo no tendrán buena o ninguna cobertura celular. Por respeto a los responsables, haremos más pruebas y veremos si podemos encontrar un lugar que sea bueno para todos. En caso de que no encontremos otro lugar, nos gustaría que el pueblo nos diera permiso para construir el repetidor celular en el terreno de Santa Cruz donde encontramos la mejor ubicación para cobertura celular.

El sábado 25 de febrero habrá una reunión a las 5pm para votar a favor o en contra de la construcción del repetidor celular en el terreno de Santa Cruz. La reunión tendrá lugar en la Presidencia de Progreso, Piaxtla, Puebla. Por favor firme la petición si está a favor e informe a su familia y amigos en Progreso. Por favor respete la opinión de los demás. Por respeto a los opuestos, continuaremos con más pruebas. Si no podemos encontrar otro lugar, esperamos que el pueblo nos dé permiso para construir el repetidor celular donde proporcionará la mejor cobertura para toda la aldea.

Today: Eric is counting on you

Eric Carino needs your help with “Presidente de Progreso: Marcelo Guzman -Permiso para construir repetidor celular en el terreno de Santa Cruz”. Join Eric and 115 supporters today.