Sr Presidente de Mexico urge una ALERTA SISMICA GRATUITA en Telefonia celulares nacional

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

• Medio México está en riesgo por sismos;  son 13 los estados con mayor actividad sismica, de acuerdo con el CENAPRED (Centro nacional de prevension de desastres)
    entre 50 y 60 millones de personas, es decir, casi la mitad de la población del país, viven en zonas de riesgo sísmico.
     la sismicidad se registra como importante en 13 estados de México;: Colima, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, México, Veracruz, Guerrero, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco.
    México ocupa la posición número 23, de entre los países con mayor riesgo catastrófico ante sismos, huracanes y otros fenómenos naturales.

Hoy: Raul Gil cuenta con tu ayuda

Raul Gil Sibaja Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de Mexico Enrique Peña Nieto: Sr Presidente de Mexico una APP ALERTA SISMICA GRATUITA en Telefonia celulares nacional». Súmate a Raul Gil y 285 persona que han firmado hoy.