BASTA DE SECUESTRO DE MUJERES Y NIÑAS, BASTA DE FEMINICIDIOS, NO MAS VIOLENCIA PARA ELLAS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es evidente que la falta de SEGURIDAD PUBLICA en la Ciudad de Mêxico como en muchas entidades del paìs no existe, tenemos policias, funcionarios publicos, empresarios, etc., que se dedican al secuestro de mujeres como negocio para la trata de personas o venta de organos, explotacion sexual de menores, entre muchas cosas mas, esta situacion ha permeado toda la Republica Mexicana sin que alguna autoridad haga algo, simplemente dicen que "ya tomaron cartas en el asunto", lo mas delicado de esto es que el Presidente de Mexico ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR recorto presupuesto de forma sistematica y no sabemos a donde van esos recursos, muchos de ellos deberian de ser para la seguridad publica del Pueblo Mexicano, cada vez hay mas violencia pero, se vive en la total impunidad, despues de la que Suprema Corte de Justicia de la Nacion despenalizara de 97 delitos graves 94 los hizo no graves, se ha elevado la cifra en un 500%  la delincuencia, ya que la mayoria de los delitos alcanzan fianza con la reparacion del daño, "EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL NO FUNCIONA Y SE HA REPETIDO EN VARIOS FOROS E INTERNACIONALES Y LAS AUTORIDADES HACEN CASO OMISO DE ESTA SITUACION,  UN SECUESTRADOR SALE LIBRE POR QUE SIMPLEMENTE LA MAYORIA DE LOS MINISTERIOS PUBLICOS NO SABEN REUNIR LOS ELEMENTOS DEL TIPO PENAL PARA PODER INTEGRAR UNA CARPETA DE INVESTIGACION, motivo por el cual, es liberado el delincuente que cometio SECUESTRO, estas cifras callan los gobiernos ya que ellos estan bien protegidos pero nosotros los ciudadanos no tenemos la misma seguridad que tienen para no ser levantados o secuestrados, LOS DERECHOS HUMANOS ahora defienden mas al delincuente que a la victima, si el Presidente de Mèxico recorto presupuesto deberian elevar los salarios de los policias para que no se asocien con delincuentes, pero mientras no les paguen bien a los que segun cuidan de esta ciudad seguira incrementandose la inseguridad en perjuicio de los ciudadanos, trayendo como consecuencia DEFENDERSE por propio derecho a nuestras familias, nuestras muejres, nuestros hijos y nuestras colonias, levantando grupos de defensa, ya que es imposible ahora ocupar el metro con el temor a que secuestren algun familiar mientras que policias del metro como los demas estan vinculados a redes de delincuentes dedicados a este acto ilicito.

BASTA DE SECUESTROS SEÑOR PRESIDENTE, BASTA DE VIOLENCIA EN CONTRA DE NUESTRAS MUJERES, BASTA YA DE TANTO FEMINICIDIO, BASTA DE TANTA CORRUPCION, BASTA DE QUE CORPORACIONES POLICIACAS ESTEN AL SERVICIO DE LA DELINCUENCIA, BASTA DE SECUESTROS EN CONTRA DE LAS MUJERES, BASTA DE SECUESTROS EN CONTRA DE NUESTROS MENORES, BASTA DE LA VENTA DE ORGANOS DE GRUPOS DE LA ELINCUENCIA ORGANIZADA PROTEGIDOS POR FUNCIONARIOS PUBLICOS Y MANDOS POLICIACOS, QUE COBRAN NOMINAS POR MALOS PAGOS DEL ESTADO.

SI EN VERDAD EXCMO. SR. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR LE INTERESA ESTA NACION, QUE EJERZA LA FUERZA PUBLICA Y QUE SE VIVA EL ESTADO DE DERECHO Y DE LIBRE TRANSITO, QUE NO SE VIOLENTE NUESTRA CIUDAD Y EL PAIS POR FALTA DE PROFESIONALISMO EN LAS CORPORACIONES POLICIACAS. NECESITAMOS MANO DURA PARA EL DELINCUENTE NO QUE PAGUEN FIANZAS Y SE SUSTRAIGAN DE LA JUSTICIA POR UNA MALA INTEGRACION DE UNA CARPETA DE INVESTIGACION.

ALTO A ESTOS ACTOS VIOLENTOS QUE HAN PUESTO EN JAQUE A LOS CIUDADANOS POR QUE MINIMIZAN LOS HECHOS LAS AUTORIDADES, QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO SE LLEVAN A CABO PERO QUE AHORA SE HA AGUDIZADO ESTE MODUS OPERANDIS POR UNA MALA IMPLEMENTACION DE LOS JUICIOS ORALES COMO DE LA CORRUPCION EN LAS CORPORACIONES POLICIACAS.

BASTA DE VIOLENCIA EN CONTRA DE NUESTRAS MUEJRES Y NIÑOS DE MEXICO.

SOLICITANDO A USTED C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ELO LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, QUE SE IMPLEMENTEN YA DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD CON POLICIAS CONFIABLES Y SE HAGA UNA PURGA EN LA POLICIA Y SE LE FINQUE RESPONSABILIDAD A QUIENES HAYAN PARTICIAPADO DE ESTOS ACTOS ILICITOS Y QUE NO EXISTA LA IMPUNIDAD, SE DE A CONOCER LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS Y FUNCIONARIOS QUE PARTICIPAN, LASTIMA QUE LA PENA DE MUERTE PARA ESTA GENTE NO EXISTA EN UN PAIS DONDE SE VIVE DE LA CORRUPCION.

NOTA. LLEGARA EL MOMENTO EN QUE ESTA NACION SE LEVANTE Y DEJE DE TENER MIEDO.