Que el gobierno brinde tratamiento psiquiátrico gratuito para prevenir la violencia. URGE!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Liliana Fernández García lanzó esta petición dirigida para Presidente de México y gobernadores de todos los estados y

Los niveles de VIOLENCIA y criminalidad en MÉXiCO son también un problema de salud pública. Hay personas que no pueden controlar sus impulsos y emociones y necesitan ayuda profesional psiquiátrica y psicológica gratuita.
En MÉXiCO la violencia seguirá avanzando si no se atienden los trastornos mentales. El estrés , el trastorno de ansiedad, el antisocial , el sadomasoquista , los brotes psicóticos son detonantes que pueden orillar a un ser humano a delinquir.
Asimsimo hay trastornos graves de conducta , de personalidad, de adicciones que pueden orillar a alguien a asesinar, violar, secuestrar , robar, etc. Por ello ha de atenderse el grave problema de salud pública desde el ámbito psiquiátrico y psicológico.
Fui directora de un centro de reinserción social  y 28 años atendiendo víctimas gratuitamente. Sé cómo funciona la psique del enfermo mental  y las secuelas emocionales a corto , mediano y largo plazo por haber sido victima de un delito. Víctimas , delincuentes y gente con problemas significativos tienen el DERECHO HUMANO a la salud.
URGEN hospitales psiquiátricos en todos los municipios y apoyo a médicos para que estudien esa especialidad tan importante : psiquiatría. Gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!