Más unidades médicas dignas de urgencias del ISSSTE en la capital de San Luis Potosí SLP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Rocío Montoya ha iniciado esta petición dirigida a PRESIDENTE DE MÉXICO Y DIRECTOR NAC. DEL ISSSTE

La capital del estado de San Luis Potosí cuenta con una gran población de derechohabientes (activos, jubilados y pensionados de varias instituciones al servicio del Estado) adscrita al ISSSTE y en la capital potosina tenemos una sola unidad de URGENCIAS MÉDICAS OBSOLETA Y REDUCIDA, la cual resulta insuficiente e insalubre, puesto que los derechohabientes nos colocamos hasta en el piso del reducido espacio para cientos de trabajadores que acuden cada hora durante los 365 días al año.

Lo expuesto y manifestado lo escribo exigiendo mi derecho

EXIJO CONFORME A DERECHO A MÁS UNIDADES DE URGENCIAS MÉDICAS, ALTA TECNOLOGÍA MÉDICA ESPECIALIZADA Y A RECIBIR UN SERVICIO MÉDICO DIGNO Y DE CALIDAD COMO SER HUMANO Y TRABAJADOR (A) AL SERVICIO DEL ESTADO, ASÍ COMO A MI FAMILIA Y COMPAÑEROS, TANTO EN SERVICIO DE URGENCIAS COMO EN LAS POCAS UNIDADES ESPECIALIZADAS. Sabedora que me protege el art. 1 de la Constitución Mex., y el REGLAMENTO DE SERVICIOS MÉDICOS DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO en sus art. 9/III  y 10/II.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!