Regreso a clases pasando mortandad COVID, en línea mientras continuar las clases.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Nora López Domínguez lanzó esta petición dirigida para presidente de México.

Padres, alumnos y maestros, unàmonos para pedir al Presidente Andrés Manuel Lòpez Obrador NO REGRESAR a clases, hasta Septiembre, mientras que sigan con clases y evaluaciones en línea nuestros hijos, pero con Vida y no arriesgàndolos,  y así entregando trabajos y proyectos pasen Año o Semestre y que citen sólo para entrega de trabajos a los alumnos que NO tienen internet, que son muy pocos, con cubre bocas y guantes.

Recordemos que se detuvo la mortandad del H1N1 hasta que hubo VACUNA y por ejemplo LA PESTE acabó casi con la humanidad en Europa porque no se Concentraron en encontrar la CAUSA y la CURA de la enfermedad.

Yo como madre y profesionista prefiero que sigan las clases en línea pero con vida nuestros peques, y no jugar a la ruleta rusa con su salud aglomeràndolos en salones de clase, Firma para que aplacen la cuarentena escolar hasta Septiembre y entren al siguiente semestre a clases, con la tentativa de que sea seguro su regreso, sin riesgo para la salud de los alumnos desde preescolar hasta licenciatura y posgrados, estamos en tiempos difíciles y debemos estar UNIDOS a distancia, Gracias por salvar la vida de nuestros hijos, Aplazando la Cuarentena hasta Septiembre.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!