Petition Closed
Petitioning Presidencia de la República (México) Enrique Peña Nieto and 2 others

Abolir el abuso de caballos y burros como medio de recolección de basura!

Diariamente desde el amanecer al anochecer estos bellos e inocentes animales sufren el transcurrir diario,sin alimento, protección (sol, lluvia, frió) con abuso, golpes, forzados y obligados a trabajar sin descanso.

Prácticamente en su totalidad, estos animalitos están enfermos, desnutridos o heridos, es URGENTE que hagamos algo rápido para acabar con este sufrimiento.

Aunado a lo anterior y a pesar de todo este martirio que viven día a día, son orillados a recorrer las calles y avenidas principales, entre autos, camiones, motos, etc.


Asustados y en un terreno que no es para nada apto ante sus características físicas, son expuestos también a sufrir algún accidente grave y por lo tanto perjudicar a terceras personas.

La inconciencia con la que deambulan por las ciudades es inmensa, es por eso que pido ejerzamos presión para que el Gobierno PROHIBA este abuso, y los OBLIGUEN a cambiar su medio de "transporte" y "trabajo" por algo mas conveniente tanto para ellos como para los pobres caballos y burros.

No podemos permitir ademas que en pleno siglo XXI el medio de recoleccion siga siendo a costa del sufrimiento.

Esto debe de abolirse de inmediato, sincera y honestamente no vería la razón para imposibilitar esta petición, Si alguien piensa en las personas que viven de, entonces habría también que decir, cuida a quien te ayuda a vivir!

Únicamente pedimos un cambio ¡BASTA AL SUFRIMIENTO!

This petition was delivered to:
  • Presidencia de la República (México)
    Enrique Peña Nieto
  • Presidente de los Estados Unidos Mexicanos
    Enrique Peña Nieto
  • Gobernador Constitucional del Estado de México
    Eruviel Ávila Villegas

    Diana Castillo started this petition with a single signature, and now has 2,912 supporters. Start a petition today to change something you care about.




    The only way Enrique Peña Nieto will listen

    Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.