Petición Cerrada
Petición para Presidencia de la República (México) Enrique Peña Nieto y 2 otros

Abolir el abuso de caballos y burros como medio de recolección de basura!

Diariamente desde el amanecer al anochecer estos bellos e inocentes animales sufren el transcurrir diario,sin alimento, protección (sol, lluvia, frió) con abuso, golpes, forzados y obligados a trabajar sin descanso.

Prácticamente en su totalidad, estos animalitos están enfermos, desnutridos o heridos, es URGENTE que hagamos algo rápido para acabar con este sufrimiento.

Aunado a lo anterior y a pesar de todo este martirio que viven día a día, son orillados a recorrer las calles y avenidas principales, entre autos, camiones, motos, etc.


Asustados y en un terreno que no es para nada apto ante sus características físicas, son expuestos también a sufrir algún accidente grave y por lo tanto perjudicar a terceras personas.

La inconciencia con la que deambulan por las ciudades es inmensa, es por eso que pido ejerzamos presión para que el Gobierno PROHIBA este abuso, y los OBLIGUEN a cambiar su medio de "transporte" y "trabajo" por algo mas conveniente tanto para ellos como para los pobres caballos y burros.

No podemos permitir ademas que en pleno siglo XXI el medio de recoleccion siga siendo a costa del sufrimiento.

Esto debe de abolirse de inmediato, sincera y honestamente no vería la razón para imposibilitar esta petición, Si alguien piensa en las personas que viven de, entonces habría también que decir, cuida a quien te ayuda a vivir!

Únicamente pedimos un cambio ¡BASTA AL SUFRIMIENTO!

Esta petición fue entregada a:
  • Presidencia de la República (México)
    Enrique Peña Nieto
  • Presidente de los Estados Unidos Mexicanos
    Enrique Peña Nieto
  • Gobernador Constitucional del Estado de México
    Eruviel Ávila Villegas

    Diana Castillo inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,912 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

    Diana Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Peña Nieto: Abolir el abuso de caballos y burros como medio de recolección de basura!». Súmate a Diana y 2,911 persona que han firmado hoy.