ayuda urgente para atrapar estafadores del Colegio Anglo Americano Lomas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Presidente de la República Mexicana

Fiscal General de la República Mexicana

Comisión Nacional de Derechos Humanos

Presente

Por este medio, solicitamos de su intervención para que nos apoyen en la grave situación por la que nos encontramos diversas familias mexicanas, con el supuesto desalojo que creó el Colegio Anglo Americano plantel Lomas, y exigimos se atrapen y se pongan a disposición de la justicia a los delincuentes Zuhaila Caram Luna y Carlos Gabriel Santiago Rossi, quienes después de simular un desalojo, cobraron colegiaturas de meses posteriores sin consentimiento de los padres, además se encuentran prófugos.

Nosotros La Asociación de Padres de Familia del Colegio en cuestión estuvimos presentes en dicha diligencia, recogiendo y juntando las pertenencias de nuestros hijos que se encontraban en desorden en la calle, sin que ningún responsable de la escuela nos diera la cara o explicaran dicha situación, aun así, seguimos en espera de algún tipo de aclaración, ya que los días pasan y nadie nos aclara lo ocurrido, sino todo lo contrario, con gran cinismo y sin tener por el momento un servicio eficaz que ofrecer o dar solución a la problemática que hoy nos ocupa, se atreven a realizar cobros de colegiaturas cuando ya no existe tal colegio, nuestros hijos siguen sin tomar sus clases, estamos temerosos de que pierdan el ciclo escolar y nadie nos garantiza nada, actualmente nos encontramos en una incertidumbre total

Las autoridades de dicho colegio han robado y se han burlado de muchos padres de familia y de sus alumnos de nivel pre escolar, primaria, secundaria y preparatoria, presumen de 40 años de prestigio, cuando actualmente toman medidas que no favorecen a su comunidad estudiantil, por ello, solicitamos la devolución integra de 5, 10 y 15 años de colegiatura, respectivamente, ya que forman parte de nuestro patrimonio.

En verdad deseamos nos apoyen para que Zuhaila Caram Luna y Carlos Gabriel Santiago Rossi devuelvan lo robado y nos garanticen los documentos y pagos realizados durante todo este tiempo.

Asociación de padres de Familia del Colegio Anglo Americano, Plantel Lomas