Obligatoria Seguridad para el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Roberto DiaZ lanzó esta petición dirigida para Presidente de Mexico Andres Manuel Lopez Obrador y

Ciudadano Presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Nosotros, los ciudadanos mexicanos, es decir, la Nación, exigimos:

Fuerte cuerpo de seguridad personal para protegerlo a usted y a lo más importante, a la investidura presidencial.

"El pueblo da y el pueblo quita", "El pueblo manda", "Un gobierno y un presidente para el pueblo, por el pueblo y con el pueblo" - citando sus palabras.

Cierto es, como usted dice, que el que nada debe y el que trabaja por la justicia y el que no hace daño a nadie, no debería temer, y también es cierto que la mayor parte del pueblo está constituido por personas buenas y decentes que lo quieren y lo cuidan, pero las mafias organizadas (de cuello blanco o sin cuello) no son ni buenos ni decentes, y tampoco lo quieren y mucho menos lo cuidan, sino todo lo contrario, lo ven con malos ojos y sin duda con malas intenciones.

El pueblo de México le otorga autorización para tener un fuerte cuerpo de seguridad 24/7/365 los 6 años de su mandato. El pueblo de México también le exige y obliga a entender que usted dejó de ser Andrés Manuel López Obrador el luchador social y se convirtió con el apoyo del pueblo en el Presidente de México, funcionario y servidor público de máxima jerarquía y responsabilidades.

No queremos un (tocando madera) posible mártir blanco fácil y tentador para los criminales. Exigimos su seguridad porque queremos que el actual presidente (usted AMLO) siga siendo el titular del Poder Ejecutivo durante los 6 años completos de su gestión porque justo para eso dimos nuestro sufragio.

Asuma también que la integridad de su investidura y persona durante su gestión es asunto de seguridad nacional, pues hay muchas cosas en juego, entre ellas la estabilidad y el futuro del país entero. Todos entendemos y reconocemos las razones de sus negativas y renuencias en este tema, pero  entendemos y reconocemos también la urgencia de garantizar la estabilidad nacional por vía de su integridad física.

Tome lo anterior como salvoconducto, autorización y exigencia con carácter de urgente y vital en su inmediato cumplimiento.

Atentamente,

El Pueblo de México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!