Petición cerrada

URGENTE AYUDA PARA ALIMENTOS Y RECONSTRUCCION EN OAXACA, CHIAPAS, VERACRUZ TABASCO Y OTROS

Esta petición ha conseguido 21 firmas

LOGRAR LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS MUNICIPIOS AFECTADOS EN LOS ESTADOS DE CHIAPAS Y OAXACA OCASIONADOS POR EL TERREMOTO DEL PASADO 07 DE SEPTIEMBRE DE 2017 Y  VERACRUZ, TABASCO AFECTADOS POR EL HURACÁN KATIA EN SEPTIEMBRE DE 2017 MÉXICO

MÉXICO CUENTA CON UN FONDO NACIONAL PARA DESASTRES EL CUAL ES INSUFICIENTE PARA CUBRIR LOS DAÑOS, MEDICAMENTOS Y LA RECONSTRUCCIÓN.

LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO
Presidente <constitucional de los Estados Unidos Mexicanos
H. Congreso de la Unión.   Cámara de Diputados LXIII Legislatura
H. Cámara de Senadores

SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE  A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y AL H. CONGRESO DE LA UNÍÓN, CAMARA DE DIPUTADOS LXIII LEGISLATURA Y CÁMARA DE SENADORES,   BASÁNDONOS EN LOS ARTÍCULOs 39, 40 y 41  DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EN VIGOR,( Y QUE A LA LETRA DICE: Articulo 39. La soberania nacional reside esencial y orgánicamente en el pueblo. Todo poder publico dimana del pueblo y se instituye para beneficio de este. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modifiacar la forma de su gobierno.
SOLICITAMOS. LO SIGUIENTE:

1.- QUE DE LOS FONDOS QUE ESTÁN PRESUPUESTADOS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, DIPUTADOS Y SENADORES PARA EL 2018, A CADA PARTIDO POLÍTICO SE LE DESCUENTE, EN CASO DE SER NECESARIO,
HASTA UN 50%
DE DICHO PRESUPUESTO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS MUNICIPIOS AFECTADOS  EN LOS ESTADOS DE OAXACA, CHIAPAS, VERACRUZ, TABASCO Y OTROS.
Y SE GIRE INSTRUCCIONES A LA SECRETARIA DE ECONÓMIA
SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO .

2.-QUE DICHOS  GASTOS  SEAN VERIFICADOS Y PUBLICADOS EN EL DIARIO OFICIAL Ó BIEN EN DIARIOS DE CIRCULACIÓN NACIONAL, EN CUALQUIER CASO PREVIAMENTE AVALADOS ( para tranquilidad de los partidos y todos )
POR UNA CERTIFICADORA-VERIFICADORA DE PRESTIGIO INTERNACIONAL.

LA IMPORTANCIA DE ESTO RADICA EN  LA NECESARIA Y URGENTE  AYUDA HUMANITARIA, ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS  A ESOS ESTADOS Y MUNICIPIOS; ADICIONALMENTE  QUE EL GASTO EN CAMPAÑAS POLÍTICAS ES EXCESIVO, ( nocivo y contaminante )  EN TODOS SENTIDOS, ADEMÁS DE ELLO SOLO ENSUCIA LAS CALLES, POSTES Y BARDAS DE TODOS LOS MUNICIPIOS DEL PAÍS.

ES TIEMPO QUE LOS CANDIDATOS, TODOS, DEMUESTREN SU VERDADERO
COMPROMISO, LEALTAD E INTERÉS POR EL PUEBLO DE MÉXICO.

ES TIEMPO DE UN VERDADERO CAMBIO

ES NUESTRO DERECHO

RESPETUOSAMENTE AL PUEBLO DE MÉXICO

POR UN MÉXICO DIFERENTE !

Hoy: AYUDA PARA CHIAPAS Y OAXACA cuenta con tu ayuda

AYUDA PARA CHIAPAS Y OAXACA necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICNOS : ALIMENTOS Y RECONSTRUCCION PARA OAXACA Y CHIAPAS». Únete a AYUDA PARA CHIAPAS Y OAXACA y 20 personas que ya han firmado.