0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

A raíz de la declaratoria que hiciera la Organización Mundial de la Salud (OMS), respecto a señalar como pandemia al COVID19, enfermedad infecciosa de tipo respiratoria que puede ocasionar la muerte.

Al menos en México se ha dicho a través del Subsecretario de Salud que estaremos  12 semanas en contingencia:

Las medidas que repercuten en el cierre de negocios, empresas, gobierno, que afectan la economía de los que menos tienen, más en los profesionistas y trabajadores independientes.

En Francia, el Presidente Macrón suspendió el pago de alquileres y Tarifas por el tiempo que dure la contingencia:

En México también se deben tomar medidas, a través de un Decreto Presidencial por el que suspendan el pago de créditos bancarios, hipotecarios y cualquier otro por instituciones financiera por el tiempo que dure la contingencia, toda vez que el cierre de oficinas públicas, empresas, establecimientos cerrados y negocios afecta la economía y la capacidad de pago, pudiendo ocasionar una crisis económica a partir de implementar dichas medidas de salud.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Saucedo necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de los Estados Unidos Mexicanos: Suspender por Decreto el pago de hipotecas, tarjetas de crédito por contingencia Covid19». Únete a Adriana y 62.297 personas que ya han firmado.