Pago de equipo de bioseguridad adquirido por los trabajadores de salud pública

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Exposito Blanco lanzó esta petición dirigida para Presidente de los Estados Unidos Mexicanos: Andrés Manuel López Obrador y

Durante la pandemia los gobiernos se  vieron rebasados económicamente para la adquisición del equipo de seguridad necesario para evitar muertes del personal de salud, por tal motivo los empleados públicos hicimos uso de nuestros sueldos para adquisición de equipo, haciendo de lado nuestras necesidades básicas a si como la de las familias. Ahora tenemos deudas impagables a costa de gobiernos irresponsables qué pretenden dar un "seguro de vida" para los fallecidos de aproximadamente $11000 mexicanos, dejando en desamparo total a esas familias de héroes y a los que seguimos vivos con deudas impagables.

Exigimos seguros de vida equivalentes a los de los diputados y senadores, bonos de compensación al menos por un año de salario integro.

Seguridad social y escolar hasta la mayoría de edad de los huérfanos.

Un gran homenaje a todos los  compañeros caídos y restitución inmediata de los compañeros víctimas de venganzas políticas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!