Venezolanos aprobamos intervención militar de USA para acabar la dictadura

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nuestro país Venezuela, lleva 18 años bajo un régimen dictatorial, que se empeña en querer aparentar al mundo que respeta el juego democrático, mientras internamente persigue a cualquiera que se oponga a su continuidad. Algo, que han dicho abiertamente, que prefieren morir que abandonar el cargo y entregarse a la justicia.

Ya el mundo tiene bastantes problemas con asesinos con dinero, armas y protegidos por gobiernos para dejar que haya otro más. Poco a poco le están reduciendo el mundo libre a los demócratas y pacifistas.

Solo pedimos una incursión, 3 a 5 días, hacerlos presos y entregar el mando a nuestra legitima Asamblea Nacional, elegida por el pueblo y no a la falsa constituyente dictatorial y a las persecuciones criminales. !URGENTE¡

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Zurita necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica: Venezolanos aprobamos intervención militar de USA para acabar la dictadura». Súmate a Raul y 54 persona que han firmado hoy.