Petición Cerrada

Venezolanos aprobamos intervención militar de USA para acabar la dictadura

Esta petición conseguió 55 firmas

Nuestro país Venezuela, lleva 18 años bajo un régimen dictatorial, que se empeña en querer aparentar al mundo que respeta el juego democrático, mientras internamente persigue a cualquiera que se oponga a su continuidad. Algo, que han dicho abiertamente, que prefieren morir que abandonar el cargo y entregarse a la justicia.

Ya el mundo tiene bastantes problemas con asesinos con dinero, armas y protegidos por gobiernos para dejar que haya otro más. Poco a poco le están reduciendo el mundo libre a los demócratas y pacifistas.

Solo pedimos una incursión, 3 a 5 días, hacerlos presos y entregar el mando a nuestra legitima Asamblea Nacional, elegida por el pueblo y no a la falsa constituyente dictatorial y a las persecuciones criminales. !URGENTE¡

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Zurita necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica: Venezolanos aprobamos intervención militar de USA para acabar la dictadura». Súmate a Raul y 54 persona que han firmado hoy.