" Retrotraer las sanciones de Matera - Petti y Socino"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Por motivos de la ya conocida sanción tomada sobre el Capitán de los Pumas Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino.

Le solicitamos a la UAR tenga a bien retrotraer dicha sanción ya que queda bien demostrado el arrepentimiento de estos 3 jugadores sobre sus dichos de hace más de 8 años, donde eran menores de edad y queda demostrado que el deporte que dicen ustedes representar ha logrado que estás personas cambiaron sus pensamientos y acciones en su vida pública y privada.

Basta de hipocresía y politiquería barata.

El jugador debe entrenar, jugar y representar a su club de la mejor manera posible exaltando los valores que los entrenadores de su formación le fueron inculcando.

Basta de hacerle creer a la gente que el problema es el deporte en sí, la sociedad sabe bien que los problemas están en otros lados .

La suspensión hace que estás personas no puedan seguir demostrando que con esfuerzo una persona puede cambiar y  cada día que se ponen la camiseta de su club o del selecionado sigue mostrando sus cambios para bien.

POR FAVOR VOTA PARA QUE SE TERMINE LA HIPOCRESÍA DIRIGENCIAL!!