Por el derecho de los menores en los juzgados federales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Cuando la vida de una bebé corre peligro. Caso Josephine Hall

María Elena Josephine Hall se ha dedicado a manipular autoridades, medios, videos y a la gente haciendo creer que es una víctima a la cual le quisieron quitar a su hija.

La verdad se revela cuando aparecen las pruebas, el sustento y el peligro en que corre esta bebé a su lado.

Josephine Hall expuso la vida de mi hija cuando solo tenía unos meses de edad al subirla sin ninguna protección a un caballo de salto profesional y no a uno de equino terapia. Ese caballo al que subió a mi hija, a Josephine la tiró en varias ocasiones sufriendo lesiones graves, incluso estuvo en el hospital.

ARMA DE FUEGO: AHORA EN PRESENCIA DE MI MENOR HIJA Y EN SU DOMICILIO, LE PRESTA A UN SUJETO SU PISTOLA Y PERMITE QUE LA MANIPULE, CORTAR CARTUCHO Y ACCIONANARLA VARIAS VECES SONANDO EL PERCUTOR DE LA MISMA EN PRESENCIA DE MI MENOR HIJA, E INCLUSO SE APRECIA A LA MAMA DE MI HIJA PASAR DIRECTAMENTE ENFRENTE DEL ARMA CON MI HIJA EN BRAZOS JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE EL SUJETO ACCIONA EL ARMA.

Día a día, la vida de mi hija corre peligro, pues como ella misma lo dice en el video,  “no debería tener yo un arma conmigo” ya que refiere que teniendo su arma y llevando a mi hija en el coche a su clase de natación, tuvo un altercado con un taxista por lo que se bajó de su automóvil dejando a mi hija en el y estuvo a punto de sacar el arma.

Esto evidencia la violencia y la falta de escrúpulos y criterio con la que se conduce Josephine en presencia de mi hija, exponiendo su vida.

HOMICIDIO: Por si eso no fuera suficiente, Josephine Hall y su Madre, María Elena Marín se reúnen en su domicilio con un matón a quien le solicitan el "servicio" para intervenir mis comunicaciones privadas por WhatsApp y teléfono a cambio de $100,000.00 (Cien Mil Pesos) mensuales, además de pedirle "asesoría" para matarme, a lo que dicho sujeto le "recomienda" que me de un disparo con su arma y se cubra argumentando: "que sentía que su vida corría peligro"

Una madre que separa a su hija de su padre y la utiliza como trofeo sin importar el daño que le cause es deleznable pero que se plantee asesinarlo es un acto CRIMINAL.

PERITAJE POR 50,000 PESOS: A esta historia de terror a la que está sometida mi hija, Josephine Hall me acusó de violencia familiar, la cual se valió de un peritaje el cual en el video, se ve como lee este en presencia de su madre y ambas ríen, además Josephine vuelve a replicar la actuación que hizo frente al psicólogo de la procuraduría argumentando que pagó $50,000 (Cincuenta Mil Pesos) por dicho dictamen.

Sin embargo gracias a su amistad con una Ministra, autoridades Federales y a Benito Arnulfo Zurita Infante, Juez Segundo de Distrito Civil en la CDMX se ha conducido con toda impunidad.

¿Hoy yo tengo la evidencia, pero cuántos casos más habrá de menores a los que se expone su vida y nadie hace o dice nada? ¿Cuántos niños estarán bajo la custodia de alguien que los abusa o maltrata?

Firmar esta petición ayudará a reducir los abusos de autoridades en los juzgados y que sean verdaderamente observados en su actuar. Los derechos de los niños deben ser respetados y procurados, siempre velando por la vida de un menor. Los padres sin importar el género merecemos tener juicios justos, siempre buscando el bien de las niñas y niños por encima de cualquier creencia, conflicto o condición social. Mi bebé no debe seguir en peligro y abusada psicológicamente, debe quedar bajo la custodia de quien la proteja, la cuide y vea por su bienestar por ser su derecho y tu firma será de gran ayuda para lograrlo.

Muy pronto podrás ver los videos completos y más.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Duarte necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Suprema Corte de Justicia: Por el derecho de los menores en los juzgados Federales». Únete a Gabriela y 3.929 personas que ya han firmado.