PRUEBAS CORONAVIRUS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Roberto Pacheco lanzó esta petición dirigida para presidente de la republica y

En México no se están aplicando las pruebas suficientes para detectar el CORONAVIRUS lo que implica que la curva de la epidemia sea muy grave ya en estos días.

El FInanciero reporta que Laboratorios Abbott fabrica una prueba que en 5 minutos detecta el virus, que ofrecieron al Gobierno Federal dicha prueba y fue rechazada. En tanto en Estados Unidos se considera una gran herramienta contra la epidemia.

Por favor que se aplique el juicio científico y se proceda de inmediato a la adquisición de dichas pruebas. Puede salvar miles de vidas.

Misma situación ocurre con insumos para proteger a la población (mascarillas, cubre bocas, etc., así como respiradores) se aplazó su compra y ahora  estamos en un vilo de no tener ni siquiera las herramientas indispensables para la batalla de esta cruel pandemia.

Es una responsabilidad del Estado salvaguardar la salud de su población, no esperen más, si caemos en una situación tan grave como Italia y España el PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL SECRETARIO Y SUBSECRETARIO DE SALUD resultarán responsable de todas aquéllas muertes de personas que creyeron en las promesas del PRESIDENTE.

Señor Presidente usted quiere pasar a la historia como el mejor PRESIDENTE me parece que nos está llevando directo a una desgracia humanitaria.

Ponga a trabajar a todo su Gabinete y Armen a México para esta lucha contra la muerte o en su consciencia lo llevaran toda la vida.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!