pena de muerte con castración a violadores y asinos de niños.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se han presentado muchas violaciones y muertes en niños y niñas que bien podrían ser nuestros hijos y mientras no se les ponga un alto esto va a seguir y mas familias van a llorar, y mas si no se hace nada contra esas personas, ahora solo pagan y pueden salir esto no puede seguir así, hago un comunicado para que se apruebe la pena de muerte para que lo piensen mas antes de hacer algo con nuestros niños y no solo la muerte, se mereces ser castrados, también para las mujeres que maltratan brutalmente a sus hijos o hasta a los que no son sus hijos hay que ponerles un alto, ya basta de que no se haga nada al respecto y solo se suban vídeos.
los niños son lo mas valioso y merecen vivir una niñes feliz no merecen ser maltratados,violados o asesinados.

Hoy: Perla cuenta con tu ayuda

Perla Palacios necesita tu ayuda con esta petición «presidente de la republica: pena de muerte con castración a violadores de niños.». Súmate a Perla y 18 persona que han firmado hoy.