Que el pueblo Palestino sea reconocido como un estado libre y soberano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Arnoldo Perea lanzó esta petición dirigida para Presidente de la república mexicana

El pueblo palestino lleva décadas
siendo despojado de sus tierras, mujeres y niños inocentes están
siendo asesinados de manera cruel y despiadada por uno de los ejércitos más poderosos del mundo, las cárceles de las fuerzas de ocupación israelí están
llenas de niños y niñas de palestina los cuales son torturados, los palestinos son obligados a demoler sus propias casas, si no lo hacen se les aplica una multa de miles de dólares ya que las fuerzas de ocupación se encargan de hacerlo. Los derechos más fundamentales del pueblo palestino están
siendo violados de manera reiterada delante de los ojos del mundo sin que nadie haga nada para impedirlo, una de las razones es porque internacionalmente solo algunos países lo reconocen como un estado libre y soberano, dueño de los territorios en los que ha habitado por siglos. Por eso te pido que te sumes a esta petición la cual se hará llegar los principales órganos de gobierno de nuestro país, para que el pueblo palestino sea reconocido oficialmente por nuestro país como un estado libre y soberano, dueño de su destino, y los derechos más fundamentales de ellos sean respetados (entre más países los reconozcan, más fácil sera para ellos hacer valer sus derechos).

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!